ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

En MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L.  disponemos de dos tipos de envío:

El envío estándar se realiza con una empresa profesional de montaje de muebles. Que incluye llamada para concertar la cita de entrega, subida a casa del pedido, y montaje gratuito excepto para muebles tipo kit.

El envío estándar y el montaje es gratuito para pedidos que se realicen para Huelva y provincia. Excluyendo artículos puntuales que tienen un coste adicional de entrega en cualquier caso, el cual verá reflejado en su carrito. Si el pedido se realiza en otras provincias españolas será de 100 euros incluyendo montaje y portes, por lo tanto en el precio final de envío aparecerá 100 euros, si elige esta opción. En el caso de envíos a Portugal el precio será de 160 euros.

En todo caso el coste del envío (sea gratuito o sea de pago) quedará siempre reflejado en el carrito antes de finalizar el proceso de compra. Por tanto usted siempre conocerá el coste final del pedido antes de confirmar el mismo, sin sorpresas posteriores.

 

El envío express se realiza a través de una empresa de mensajería, este tipo de envío está disponible sólo para algunos productos. La entrega es de 48 a 72 horas laborables a contar desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. Dependiendo de la agencia de transporte el mensajero no tiene obligación de subir el pedido a casa, por lo que en ocasiones se deja en el portal del cliente. El envío express puede ser gratuito en promociones puntuales.

En todo caso el coste del envío (sea gratuito o sea de pago) quedará siempre reflejado en el carrito antes de finalizar el proceso de compra. Por tanto usted siempre conocerá el coste final del pedido antes de confirmar el mismo, sin sorpresas posteriores.

 

Además dispone del servicio de recogida en tienda totalmente gratuito. Si elige este método de envío se mandará su pedido a la tienda más cercana a la dirección con la que se ha registrado para que usted lo recoja. Si prefiere que sea a otra de nuestras tiendas por favor comuníquenoslo inmediatamente después de realizar el pedido.

 

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación, envío y montaje (en caso de necesitarlo, y en el caso del KIT de haberlo contratado).

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Sea cual sea el método de pago seleccionado, haremos lo posible para que su compra llegue a su domicilio con la mayor brevedad.

MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L  solo sirve al territorio español peninsular, por lo tanto quedan excluidas las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para mejorar el servicio y el tiempo de entrega, y de esta manera sea más favorable para el cliente MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L se reserva el derecho de enviar por agencia de paquetería express todos los pedidos donde el cliente seleccione que solo necesita la entrega (sin montaje).  En caso de tomar esta determinación MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L avisará mediante correo electrónico antes del envío, por si el cliente quisiera desistir de la compra o del tipo de servicio.

EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

Los días de entrega siempre son aproximados ya que hay aspectos durante la entrega de los productos que están fuera de nuestro control (inclemencias atmosféricas, retraso en las comunicaciones, demoras del fabricante, tráfico, etc.). Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso se lo notificaremos por correo electrónico y le enviaremos el producto en cuanto esté disponible, además dispondrá de la información relativa al seguimiento de su pedido dentro de su cuenta de cliente. MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L no se hace responsable de cualquier retraso derivado por causas externas en la entrega de los productos que has pedido, pero haremos todo lo necesario para enviárselos lo antes posible.

Los productos marcados con "fabricación bajo pedido" son artículos de los cuales no se dispone stock en los almacenes, fabricándose para el cliente en concreto, una vez se confirma el pedido. En el carrito verá reflejado que este hecho se refleja en un plazo de entrega más amplio, debido al tiempo de fabricación del artículo.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción, autorizar el desembalaje y montaje (ya que una vez hecho esto se pierde el derecho de desistimiento ya que al tratarse de un servicio impide ser devuelto por su propia naturaleza), y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Este punto es importante para posibles reclamaciones posteriores.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Pasado este tiempo MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L no se hace responsable de productos dañados aparentemente en el transporte o montaje.

Los productos siempre se entregan montados, y es el cliente el que debe dar fe de ello en el albarán de entrega antes de firmarlo. En caso de no montarlo se debe dejar claro la causa por la cual no se ha hecho. 

Nuestro servicio de envío y montaje incluye transporte, subida a domicilio, desembalaje y montaje del mueble en caso de necesitarlo (y haberlo contratado en el caso del mueble KIT), no siendo en ningún caso obligatorio el anclaje a pared si los montadores observan que no se puede hacer con seguridad, ni las instalaciones eléctricas o de fontanería en caso de necesitarse si los montadores no disponen de medios para ello o no tienen los conocimientos suficientes para hacerlo con seguridad, como es el caso de la iluminación en muebles de salón o instalación de fregaderos en cocinas. Tampoco se manipulará la mercancía para modificarla de su forma original (si los montadores se prestan a hacerlo, siempre sería bajo responsabilidad del cliente). Además es importante que se verifique que el montaje es el correcto, y ninguna de las piezas está mal montada o dañada, antes de firmar el albarán de conformidad a los operarios ya que de no ser así puede que la empresa de montaje no asuma los daños como suyos poniendo inconveniente en volver una segunda vez sin coste. MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L no se hace responsable de piezas dañadas o fallos de montaje si estos no quedan reflejados en dicho albarán de entrega.

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L están diseñados para su fácil montaje, el cliente podrá decidir si quiere que nuestro equipo de montadores se lo monten o quiere ser él el encargado y responsable del montaje del mismo.

En caso de haber seleccionado el envío express o algún otro método que solo incluya la entrega de su pedido, la agencia  de paquetería express se reserva el derecho a decidir si la entrega se realiza a pie de calle o en la puerta de su domicilio. 

MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, si es el cliente quien ha decidido montarse dicho producto por su cuenta, ni se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, así como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L, siempre y cuando las medidas descritas en la página del producto sean las correctas, no se hace responsable de cualquier dificultad  para la entrega derivada del volumen de los productos adquiridos que imposibilite la disposición de estos en la estancia que el cliente desee, ya sea por la imposibilidad de que el producto pase por cualquiera de los accesos hasta el lugar donde quiere disponerse o por no caber en la estancia. Este motivo no será nunca motivo de devolución. Por favor tenga en cuenta este punto y compruebe las medidas a la hora de comprar.

MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L en ningún caso costeará grúas, plataformas elevadoras, ni cualquier otro medio mecánico que los montadores crean necesario en el momento de la entrega por la imposibilidad de posicionar el producto en la estancia indicada por el cliente. Sin embargo, si esto ocurre, la empresa de montadores dispone de los medios necesarios por lo que no habría problema en realizar la entrega siempre y cuando el cliente acepte y se haga cargo de la tarifa pertinente.

En caso de que el cliente acuerde una cita con la empresa que lleva a cabo la entrega y montaje (en caso de haberlo contratado), y este se encuentre ausente en el momento que los operarios lleguen al domicilio a la hora concertada (aprox.) MARÍN MUEBLES PUNTA UMBRÍA S.L. se reserva el derecho de cobrar este desplazamiento aún no habiendo podido realizar la entrega y/o montaje valorado en 50€.

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